Ofrecía elementos de dudosa procedencia en la vía pública y fue demorado

0
Read Time50 Second

Jujuy al día® – En la tarde del último jueves, un sujeto de 38 años de edad, fue demorado por personal de la Brigada de investigaciones del barrio Coronel Arias, secuestrándole elementos de dudosa procedencia los cuales ofrecía a la venta en la vía pública. El masculino fue trasladado hacia la dependencia policial donde quedó alojado a disposición de la justicia.

El procedimiento se concretó a eso de las 13:30, cuando los efectivos recorrían preventivamente por un sector del barrio Mariano Moreno , observando en calle Ecuador a un masculino llevando en su poder una antena de automóvil y dos escobillas de limpiaparabrisas las cuales ofertaba a la venta, el mismo al percatarse de la presencia policial intento darse a la fuga.

A raíz de esto los policías iniciaron la persecución del sospechoso, la cual finalizó a pocos metros del lugar, asimismo procedieron al secuestro de los elementos. Seguidamente personal policial procedió al traslado del sujeto hacia la unidad policial, donde quedó alojado por averiguación de antecedentes.

blank 2 blank 1

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.