Martiarena reconoció la valiosa labor de la Policía de Jujuy

0
blank 0 blank 3
Read Time1 Minute, 2 Second
blank

Jujuy al día® – El diputado Nacional José Luis Martiarena valoró la labor de la Policía de la Provincia de Jujuy en el contexto de la pandemia del coronavirus.  «Quiero expresar mi solidaridad con la institución policial de Jujuy y sus integrantes los que han sido objetos de campañas difamatorias y agraviantes de algunas personas que  menosprecian la valiosa labor que realizan diariamente, salvaguardando la seguridad pública y privada de los jujeños» afirmó el legislador.

Recalcó que «en vez de agraviar, hay que fortalecer a las fuerzas policiales en general. Son ellos los que hoy están en la primera línea, de la batalla contra el Coronavirus, junto al personal de salud y de servicios esenciales. Además debemos destacar la valiosa tarea que cumplen diariamente en el mantenimiento del orden público, la preservación de la seguridad pública y la prevención del delito».

Consideró además que «en Jujuy tenemos numerosos ejemplos de lucha, honestidad y dedicación a la vida policial, que muy pocas veces son valoradas.  Con relación a supuestos hechos delictuales que involucran a la policía, consideró que «deben ser investigados y esclarecidos en el ámbito del Poder Judicial a los fines de salvaguardar la integridad de la institución policial y de sus integrantes».

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.