Jujuy: Hallan a una joven muerta en una vereda de la ciudad de San Pedro

Jujuy al día® – El cadáver de una joven fue hallado hoy en la vereda de una calle del centro de la cuidad jujeña de San Pedro y la Justicia investiga las causas de la muerte e intenta identificar a la víctima para establecer lo sucedido, informaron fuentes policiales.

El cuerpo fue encontrado alrededor de las 4.30 de la madrugada en las calles Alberdi y 23 de Agosto de esa ciudad, ubicada unos 65 kilómetros el noreste de la capital provincial.

El hallazgo se produjo ante un llamado a la policía, en el que se advirtió sobre la presencia de un cuerpo sin vida en la vereda de un domicilio, por lo que acudió al lugar personal de guardia de la seccional 9º y constató el hecho.

De inmediato se dio participación al ayudante fiscal Agustín Jarma y llegaron hasta el lugar efectivos del cuerpo de Criminalística y de Bomberos, quienes realizaron las pericias correspondientes y trasladaron el cuerpo a la morgue del Centro Judicial de San Pedro de Jujuy. Los pesquisas procuraban determinar la identidad de la joven, a la vez que se aguardaba que con la autopsia pudieran determinarse las circunstancias de la muerte.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Concluye el pago a programas del plan de contingencia

Sáb Jun 27 , 2020
Jujuy al día® – El Gobierno de la Provincia, a través de la Secretaría de la Unidad Coordinadora y Ejecutora de Planes y Programas Interministeriales, informó que se retomará con el pago de planes de contingencia a partir del lunes 29 de junio hasta el viernes 3 de julio, por […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes