Mandatarios de Quebrada y Puna desmienten a dirigentes norteños

6

Jujuy al día® – El intendente de Abra Pampa, Ariel Machaca, y los comisionados municipales de Yavi, Barrios, Susques y Purmamarca, desmintieron terminantemente el supuesto abandono y carencias planteadas por dirigentes del norte provincial, entendiendo que estos esgrimen una conducta irresponsable, desestabilizadora y antidemocrática, al pretender la intervención del Ministerio de Salud de la Nación a las regiones sanitarias de Quebrada y Puna.

Además de repudiar la intencionalidad política de la diputada nacional Carolina Moisés que se dedica a dividir a los habitantes puneños y quebradeños, Machaca consideró que “no es momento de hacer política con la situación epidemiológica y compleja que estamos viviendo” y exteriorizó su convencimiento de que “en todo caso es tiempo oportuno para trabajar en forma mancomunada Nación, Provincia y Municipios, dejando a un lado las diferencias políticas”. Tras señalar que la pandemia de coronavirus que amenaza la salud y la vida constituye “un problema de todos”, Machaca resaltó que “el pueblo en su totalidad nos quiere ver empujando el carro en una dirección única, con la esperanza de que pronto superemos este mal momento”.

6 thoughts on “Mandatarios de Quebrada y Puna desmienten a dirigentes norteños

  1. Buenas noche si realmente es así que esta intentando dividir a la población que está señora presente inmediatamente su renuncia o que revea sus dicho para bien de una población que quiere hacer bien las cosas como esta dictada de nacion y provincia es hora de estar unidos o bien que se calle la boca o como dije que presente su renuncia esto es algo grave lo que esta haciendo en dividir a la población

  2. Sr. Menchaca y también a quienes realizaron sus aportes, con
    sus sentidos comentarios, ahora yo les pregunto a TOOOODOS,
    ¿¿¿ Todavía creen Uds. que el haber vuelto al poder, lo hacen por
    las BUENAS CAUSAS, de bienestar,que se MERECE la sociedad
    toda ???, NO, no, error, deben tener en cuenta la ALTA SED DE
    VENGANZA, con lo cual NO tienen límites ( en este caso de la
    diputada moises), en SEMBRAR LA DISCORDIA Y RESENTIMIENTO !!

  3. Es evidente la intencionalidad política de la diputada Moisés de negar todo el esfuerzo que se hace desde el gobierno provincial hacia las localidades del interior provincial, y especialmente lo que hace a la zona norte en su proximidad con Bolivia. El dividir a la población, que ahora mas que nunca debe permanecer unida en este combate sanitario, es negar su propia colaboración para lograr mejorar las situaciones imperantes.

  4. muy acertada la postura del edil de Abra pampa. es hora de que todos hagan algo concretamente y dejen de hablar. Esta pandemia se la combate unidos y empujando todos para el mismo lado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Advierten que la venta de medicamentos por internet es riesgoso para la salud

Sáb Jun 27 , 2020
Jujuy al día® – La Federación Argentina de Cámara de Farmacias denunció que la comercialización de productos medicinales a través de canales no habituales «vulnera la legislación vigente, constituye una práctica desleales y atenta contra la salud pública». La Federación Argentina de Cámara de Farmacias (FACAF) denunció que la comercialización […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes