El COE coordina acciones en Quebrada y Puna

Jujuy al día® – Con el objetivo de fiscalizar y coordinar acciones en distintos puntos de Quebrada y Puna, el Secretario de Salud y referente del COE, doctor Pablo Jure, mantuvo reuniones con representantes de La Quiaca, Abra Pampa y Humahuaca.

En la ciudad fronteriza, junto a Pablo Palomares de la Secretaria de Relaciones Internacionales e Integración Regional, se reunió con los intendentes de La Quiaca y Villazon, encuentro a los que se sumaron para articular acciones, referentes de salud y fuerzas de seguridad.

Luego en Abra Pampa, recorrió las obras del hospital de campaña y ofreció una conferencia de prensa donde expuso a los medios y comunidad sobre las tareas que se llevan adelante desde el Gobierno de la Provincia.

En la oportunidad agradeció al intendente Ariel Machaca y los concejales de esa comuna por las acciones conjuntas que vienen articulando con el Estado provincial para atender la actual situación de pandemia. 

Finalmente en Humahuaca se reunión con Karina Paniagua, intendente de esa comuna, con quien recorrió los espacios puestos a disposición por la funcionaria para el funcionamiento del hospital de campaña en el Hotel de Turismo humahuaqueño.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Desinfecciones en distintos puntos de la provincia

Vie Jun 26 , 2020
Jujuy al día® – Personal de la Dirección de Emergencias y de Bomberos de La Quiaca realizaron desinfecciones en distintos puntos de la provincia de manera preventiva para evitar la propagación de COVID 19. En los últimos días, bomberos pertenecientes a la Unidad Regional N°5 de La Quiaca realizaron una […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes