Demorado y secuestraron bolsa con marihuana

0
blank 0 blank 0
Read Time1 Minute, 10 Second

Jujuy al día® – Personal del Comando de Seguridad Zona Sur de la ciudad de Palpalá, durante la noche del miércoles último en un sector del barrio Florida, tras persecución procedió a la aprehensión de un sujeto de 21 años de edad, además se logró el secuestro de una bolsa conteniendo sustancia prohibida. En consecuencia se dio participación a efectivos de Narcotráfico, quienes se hicieron cargo del masculino y lo secuestrado, quedando alojado en la sede policial.

El procedimiento se concretó alrededor de las 21:15, cuando personal de Unidad Ciclística del comando, realizaba recorrido por un tramo de la avenida Hipólito Irigoyen, divisa a cuatro masculinos en actitud sospechosa, quienes al notar la presencia de los uniformados, emprendieron su fuga por diferentes partes, por lo que se inició la persecución advirtiendo que uno de ellos  arroja una bolsa plástica color verde al suelo conteniendo una sustancia vegetal color verdosa de fuerte olor y sigue su huida.

Ante ello, en colaboración de otros efectivos del comando, se pudo individualizar y aprehender al masculino que había tirado la bolsa con sustancia prohibida, razón por lo cual se dio inmediatamente participación a personal de Narcotráfico.

En ese contexto tras realizarse la prueba de campo arrojó resultado positivo en cuanto a Marihuana, por lo que el sujeto fue trasladado junto a lo secuestrado a la dependencia policial, donde quedó a disposición de la justicia competente.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.