Caso Villafañe: dan a conocer detalles de los avances en la investigación

Jujuy al día® – En el marco de la Investigación Penal Preparatoria que investiga la muerte de José María Villafañe, y tras algunos trascendidos en los medios de comunicación, el Ministerio Público de la Acusación brinda un detalle de las medidas tomadas hasta la fecha.

Dicha investigación está a cargo del titular de la Unidad Fiscal Especializada en Delitos Graves Contra las Personas, Femicidios, a cargo del Dr. Diego Cussel. La causa tiene una sola persona imputada y detenida.

Las actuaciones conforman el Legajo P- 230017- MPA/2020, caratulado “Q., M. PSA Homicidio agravado por el vínculo y por tenencia ilegal de arma de fuego en concurso real”, de acuerdo al Artículo 80 Inc. 1º; Artículo 189 bis Inc. 2º, 1º párrafo en función del Artículo 55 del Código Penal de la Nación.

Ver archivo – Detalle de actuaciones en el Caso Villafañe

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Advierten sobre la nueva estafa que regala cerveza a través de WhatsApp

Vie Jun 26 , 2020
Jujuy al día® – «Cerveza gratis» son dos palabras mágicas que llaman la atención de aquellos que aman esa bebida. Pero también pueden ser una amenaza. Es que una antigua campaña maliciosa volvió a circular en los últimos días a través de WhatsApp, según alertó el equipo latinoamericano de especialistas […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes