Arrestado al intentar sustraer mercadería de un comercio

Jujuy al día® – Personal de la Comisaria Seccional 23º, con asiento en la ciudad de Palpalá, durante la tarde del miércoles último, procedió al arresto de un sujeto de 42 años de edad, luego que intentara sustraer mercadería de un mini mercadito del barrio Carolina, asimismo se estableció que esta persona registra pedido de detención por otro hecho con similar modalidad de modus operandi. El masculino fue trasladado hacia la sede policial, donde quedó a disposición de la justicia.

Alrededor de las 13:40, personal policial fue alertado telefónicamente que se habría producido un hecho ilícito en un mini mercadito ubicado en avenida Hipólito Irigoyen, por lo que rápidamente se dirigió al lugar, allí en entrevista con el propietario del comercio, quien refirió que minutos antes un sujeto intentó sustraer mercaderías del local, no logrando su cometido tras ser observado por las cámaras de seguridad.

A raíz de esto los policías contando con la descripción del protagonista, lograron individualizarlo y demorarlo a pocas cuadras del comercio, debido a que el mismo registra pedido de detención por un hecho ocurrido el pasado 16 de junio, en otro comercio de la ciudad Siderúrgica, y con la misma modalidad del modus operandi sobre la sustracción de mercaderías. Por tal motivo personal interviniente procedió al traslado del masculino, hacia la dependencia policial, donde quedó alojado a disposición de la justicia.      

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Continúa con la entrega mensual de insumos a los CAF (merenderos) de organizaciones e instituciones

Vie Jun 26 , 2020
Jujuy al día® – Autoridades del Ministerio de Desarrollo Humano, manifestaron que la entrega de insumos a los Centros de Atención Familiar (CAF – merenderos) de toda la provincia se continúa realizando mensualmente, de acuerdo a las modalidades declaradas por cada una de las personas referentes de cada lugar, para […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes