Acreditación tarjeta PLASONUP para titulares de Capital, Palpalá y Perico

Jujuy al día® – En el marco de la extensión del aislamiento social, preventivo y obligatorio por coronavirus COVID-19, el Ministerio de Desarrollo Humano, a través de la Secretaría de Asistencia Directa y Calidad de Vida, comunicó que desde hoy se encuentra acreditada la Tarjeta PLASONUP perteneciente al Programa “Comer en Casa”, para que las personas titulares de Capital, Palpalá y Perico, puedan realizar la compra de alimentos de uso cotidiano en los hogares.

La tarjeta se puede usar en comercios adheridos a la red bancaria MasterCard, las personas tienen hasta 20 días después de la acreditación para hacer la compra de productos alimentarios únicamente, quienes deben presentar el DNI original. También, se recomienda cuidar la tarjeta, remarcando que es intransferible y en el caso de extravío, robo o consulta de saldo, se pueden comunicar al teléfono 0810-666-4803.

Desde la cartera provincial, se informó que la Tarjeta PLASONUP continúa vigente solamente en San Salvador de Jujuy, Palpalá y Perico, para titulares del programa “Comer en Casa” correspondiente al Plan Social Nutricional Provincial (PLA.SO.NU.P.). En tanto, que en el resto de las localidades continúa el sistema de entrega directa de Unidades Alimentarias.

Finalmente, se informa que la acreditación corresponde a las tarjetas entregadas en la primera etapa de la primera tanda (mayo) y  en la segunda etapa (septiembre) de 2019.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

En tiempo record se logró empalmar el acueducto de 350 mm para mejoras del servicio de agua en Alto Comedero

Vie Jun 26 , 2020
El servicio de agua se restableció a media mañana luego de cumplir el respectivo purgado de cañerías. Jujuy al día® – Continuando con el plan de inversiones y recambios para mejorar la prestación del servicio de agua y cloacas Personal Operativo y logística de Agua Potable de Jujuy logró realizar […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes