Inicia el pago de jubilaciones y pensiones

1
Read Time1 Minute, 5 Second

Jujuy al día® – Por Decreto del Ejecutivo Provincial N° 1176 -G- las entidades bancarias abrirán desde el 25 de junio hasta el 8 de julio, solo para el pago a jubilaciones y pensiones, del orden provincial y nacional, que deban cobrarse por ventanillas. El horario de atención será de 8 a 13 horas. Las filas estarán permitidas desde las 7 de la mañana sin excepción.

blank

Cronograma

Jubilados y pensionados con DNI finalizados en: 0 el 25 de junio, 1  el 26 de junio, 2 el 29 de junio, 3 el 30 de junio, 4 el 01 de julio, 5 el 02 de julio, 6 el 03 de julio, 7 el 06 de julio, 8 el 07 de julio y 9 el 08 de julio.

Para dar cumplimiento de las medidas de bioseguridad dispuestas por el COE se prevé el despliegue de un amplio operativo de seguridad que llevará adelante la Policía de la Provincia, Bomberos, Secretaría General de la Gobernación, Defensa Civil y organizaciones cooperativistas. El dispositivo incluirá el control de temperatura a quienes concurran a las entidades bancarias y el control de la distancia social.

Cabe señalar que las medidas de seguridad en las entidades serán replicadas al momento de la liquidación de haberes a estatales jujeños, IFE u toda otra operatoria de pago.

blank
blank 0 blank 0

1 COMENTARIO

  1. El gobierno debe habilitar el pago de los demás beneficios x ventanillas ya q muchos extraviamos o nos robaron las tarjetas de débito y no podemos cobrar x cajero automático y necesitamos el dinero para vivir.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.