Facultad de Ingeniería: Cronograma para el Turno de Examen del mes de Julio

Jujuy al día® – El turno de exámenes finales del presente año académico correspondiente al mes de Julio, se llevará a cabo desde el 6 de julio al 16 de julio de 2020, según el siguiente cronograma:

  • 6 de Julio: Primer día de examen. Si corresponde, por la paridad del DNI de los alumnos inscriptos, se completará el día 7 de julio en idéntico horario.
  • 7 de Julio: Segundo día de examen. Si corresponde, por la paridad del DNI de los alumnos inscriptos, se completará el día 8 de julio en idéntico horario.
  • 13 de julio: Tercer día de examen. Si corresponde, por la paridad del DNI de los alumnos inscriptos, se completará el día 14 de julio en idéntico horario.
  • 14 de julio: Cuarto día de examen. Si corresponde, por la paridad del DNI de los alumnos inscriptos, se completará el día 15 de julio en idéntico horario.
  • 15 de julio: Quinto día de examen. Si corresponde, por la paridad del DNI de los alumnos inscriptos, se completará el día 16 de julio en idéntico horario.

    LAS INSCRIPCIONES PARA RENDIR SE PODRÁN REALIZAR A PARTIR DEL 18 DE JUNIO en forma On Line en el SIU. Las inscripciones realizadas con anterioridad quedan sin efecto

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Revén el contrato con Jujuy aunque priorizan inversiones para mantener y ampliar la red de fibra óptica

Jue Jun 25 , 2020
Jujuy al día® – El Gobierno nacional ha encarado urgentes inversiones en la red federal de fibra óptica y tiene como prioridad concretar su ampliación, a fin de cumplir con los objetivos del Programa de Acceso a Servicios TIC (tecnologías de la información y la comunicación), según informó el Poder […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes