Detuvieron a delincuentes que robaron en un comedor de Libertador

0
Read Time1 Minute, 31 Second

Jujuy al día® – Efectivos de la Brigada de Investigaciones de la ciudad de Libertador General San Martín, en la jornada del martes último, tras efectuar registros domiciliarios en viviendas de los barrios San Roque y 14 de Diciembre de esa ciudad, secuestraron diversas prendas de vestir que vistieron los delincuentes en un robo con arma de fuego, hecho ocurrido en un comedor del barrio Parque Industrial. En consecuencia detuvieron a dos jóvenes involucrados en el ilícito, quedando a disposición de la justicia.

En la citada unidad especial se instruyen actuaciones por el delito de Robo agravado por el uso de arma de fuego en poblado y en banda, debido a las denuncias radicadas por parte del dueño del local comercial y unos clientes que se hallaban en el interior, por el hecho perpetrado en la noche del miércoles 17 de junio del año en curso. Los damnificados refirieron que los delincuentes ingresaron encapuchados y les sustrajeron una suma de dinero en efectivo, un celular, entre otras pertenencias.

En ese marco los detectives tras arduas pesquisas concretadas, lograron recabar datos conducentes sobre quienes serían los autores del hecho, dándose participación a la Fiscalía interviniente, quien dispuso que se realicen registros domiciliarios en los inmuebles de los presuntos autores ubicados en barrios San Roque y 14 de Diciembre. Donde los policías secuestraron diferentes prendas de vestir, las cuales vistieron en el momento del robo.  Asimismo los detectives tras rastrillaje por márgenes del Río San Lorenzo, pudieron incautar los DNI., de los damnificados, tarjetas de débito, una riñonera, una billetera y un dinero en monedas. En tanto que los inculpados fueron capturados en la vía pública, por lo que quedaron alojados en la sede operativa. La policía continúa con la investigación pertinente del caso a fines de dar con la pronta detención de un tercero.

blank 0 blank 0

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.