Demorados en estado de ebriedad y vehículo secuestrado

Jujuy al día® – En horas de la mañana del lunes pasado, dos sujetos y una mujer todos mayores de edad, que se hallaban en estado de ebriedad en el interior de un vehículo en zona sur de esta ciudad, fueron demorados por efectivos policiales del Comando de Seguridad y Prevención Ciudadana, quienes además secuestraron el automóvil en que se movilizaban. Los protagonistas fueron trasladados hacia la comisaria seccional 6ta, quedando a disposición de la justicia.

Alrededor de las 11:00, personal Motorizado del citado comando fue alertado vía radial, que en la intersección de las avenidas Almirante Brown y Párroco Marshke, personas se encontrarían consumiendo bebidas alcohólicas en un vehículo.

Por tal motivo los uniformados se constituyeron al lugar indicado, allí divisaron un vehículo de marca Volkswagen color blanco, y en el interior dos sujetos y una mujer, por lo que al solicitarles la documentación personal y del rodado, estos se tornaron agresivos como así también vociferaban insultos verbales contra los efectivos.

De igual manera se hizo presente personal de Seguridad Vial, quien realizó el test de alcoholemia a los agresores, el cual arrojó positivo, razón por lo cual fueron demorados, además secuestraron el automóvil, siendo trasladados hacia la dependencia policial, donde quedaron alojados preventivamente a fines de efectuar las tareas pertinentes del caso.     

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Arrestado tras ser reconocido por el robo de un estéreo de auto

Mié Jun 24 , 2020
Jujuy al día® – Personal de la Unidad Ciclística del Comando Zona Sur de Alto Comedero, en la mañana del lunes último, procedió a la aprehensión de un sujeto de 20 años de edad, inculpado por la sustracción de un estéreo de un vehículo estacionado en un sector del barrio […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes