Arrestado tras ser reconocido por el robo de un estéreo de auto

0
Read Time50 Second

Jujuy al día® – Personal de la Unidad Ciclística del Comando Zona Sur de Alto Comedero, en la mañana del lunes último, procedió a la aprehensión de un sujeto de 20 años de edad, inculpado por la sustracción de un estéreo de un vehículo estacionado en un sector del barrio Alto Comedero, hecho ocurrido la noche anterior. El masculino fue trasladado hacia la comisaria seccional 46º, donde quedó alojado a disposición de la justicia.

El procedimiento se concretó alrededor de las 10:30, cuando los bicipolicias recorrían por inmediaciones del hospital Snopek, fueron alertados por un hombre quien reconoció y sindicó a un masculino por el robo de un estéreo de su vehículo, cuyo ilícito ocurrió en la noche del domingo.

Ante ello, los policías inmediatamente procedieron a la aprehensión del inculpado, razón por lo cual fue trasladado hacia la sede policial, con jurisdicción en la zona, donde el damnificado radicó la denuncia correspondiente y tras la misma el sujeto quedó alojado a disposición de la justicia.

blank 2 blank 0

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.