Aprestos finales en el hospital de campaña de Perico

Jujuy al día® – “El hospital de campaña de Perico está prácticamente listo”, enfatizó el gobernador Gerardo Morales, quien ponderó su avanzado estado de preparación. En estos términos se pronunció durante una visita que hizo a dicha ciudad, en compañía de equipos de Salud, a los efectos de evaluar las condiciones operativas de la unidad hospitalaria y los aprestos finales para su funcionamiento.

Hospital de Campaña en Perico

Cabe recordar, que el hospital de campaña fue instalado hace dos meses y cuenta con siete módulos, destinados a habitaciones y sanitarios, totalizando 25 camas para atención de cuadros COVID-19.

En este marco, el intendente periqueño, Luciano Demarco, apuntó que “coordinamos para trabajar en equipo, lo que redundará en una mayor eficiencia y en un gasto menor de recursos”

Tras indicar que “se hizo un muy buen trabajo de prevención”, el jefe comunal consideró que “es momento de generar más conciencia para que los hospitales de campaña no sean ocupados”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Demorados en estado de ebriedad y vehículo secuestrado

Mié Jun 24 , 2020
Jujuy al día® – En horas de la mañana del lunes pasado, dos sujetos y una mujer todos mayores de edad, que se hallaban en estado de ebriedad en el interior de un vehículo en zona sur de esta ciudad, fueron demorados por efectivos policiales del Comando de Seguridad y […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes