Tres mujeres arrestadas tras sustraer pertenencias a un automovilista

0
Read Time1 Minute, 7 Second

Jujuy al día® – Personal Motorizado del Comando de Seguridad y Prevención Ciudadana, durante la noche del viernes último, procedió a la aprehensión de tres mujeres de entre 19 y 43 años de edad, y logró recuperar pertenencias que fueron sustraídas a un automovilista en un sector del barrio San Pedrito de esta ciudad. Las protagonistas fueron trasladadas hacia la dependencia policial donde quedaron alojadas a disposición de la justicia.

Alrededor de las 23:30, cuando personal Motorizado recorría por la intersección de la avenida Almirante Brown y calle Saravia, fue alertado por un joven de 25 años, quien refirió que tres mujeres minutos antes tras ascender a su vehículo, y previo  agresión física le sustrajeron sus pertenencias, entre ellas una billetera con dinero en efectivo, un celular marca LG, y un parlante musical, sindicando a las mismas ya que ingresaron a un lavadero de la zona.

En tal sentido los uniformados tras rápida intervención lograron aprehender a las inculpadas en inmediaciones de la zona, así también se pudo recuperar los elementos denunciados como sustraídos, no así el dinero en efectivo.

Posteriormente personal interviniente pidió la asistencia de la unidad móvil, en cual fueron trasladadas las protagonistas hacia la  sede policial, donde el damnificado radicó la denuncia correspondiente y tras la misma las tres mujeres quedaron alojadas a disposición de la justicia.

blank 2 blank 0

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.