Tras persecución recuperaron moto robada con arma de fuego

0
blank 0 blank 0
Read Time1 Minute, 36 Second

Jujuy al día® – Efectivos de la Comisaria Seccional 4ta, con asiento en el barrio Cuyaya, en los primeros minutos de la madrugada del lunes, tras persecución recuperaron un motovehiculo que fue abandonado por dos sujetos quienes tras amenazar con un arma de fuego le habían sustraído el rodado a un hombre. Se hace notar que estos delincuentes lograron darse a la fuga, previo realizar disparos contra los uniformados que afortunadamente no fueron heridos.

blank

Alrededor de las 23:50 del domingo, en la citada seccional se hizo presente un hombre de 37 años, refiriendo que en un sector de la ciudad de Palpalá, dos sujetos ante la amenaza de arma de fuego con fines de robo abordaron su motovehiculo, para luego trasladarlo al barrio Cuyaya de esta ciudad, donde lo despojaron de su rodado de marca Yamaha FZ.

En ese marco los efectivos policiales contando con la descripción de los delincuentes, realizaron un operativo de rastrillaje por la zona, y de este modo lograron individualizar a los sujetos cuando se movilizaban por la esquina de las calles Constitución y La Rioja, los cuales al percatarse de la presencia policial emprendieron su fuga.

Por tal motivo los policías iniciaron la persecución de los malvivientes, en el transcurso del escape estos efectuaron unos disparos contra los uniformados, y luego optaron por dejar abandonado el rodado en inmediaciones de peatonales de los departamentos de las viviendas del mencionado sector barrial, dándose a la fuga con rumbo desconocido, razón por lo cual recuperaron el bien sustraído. Cabe acotar que personal policial resultó ileso.

En tal sentido el damnificado realizó la denuncia correspondiente, por lo que se instruyen actuaciones sumarias por el delito de «Robo Calificado de motovehiculo por el Uso de Arma de Fuego». En tanto que el rodado recuperado tras ser reconocido por la víctima como de su propiedad, y tras tareas periciales de rigor, el mismo fue restituido a su dueño.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.