WhatsApp incorpora una función muy reclamada por sus usuarios

Jujuy al día® – En la próxima actualización de WhatsApp, el servicio de mensajería incorporará un recurso muy solicitado por sus usuarios. Ahora, se podrán reproducir mensajes de voz en los smartphones mientras se revisan otras conversaciones.

Según publicó WABetaInfo, un usuario podrá comenzar a reproducir un mensaje de voz y salir de la conversación sin que se corte. De esta manera, podrá ingresar a otro chat y continuar escuchando el audio.

Esta tecnología es muy práctica cuando los mensajes de voz son muy largos. Permitirá al usuario escucharlos en segundo plano y realizar otras tareas dentro de la aplicación.

Cuando salgamos de un chat mientras entramos escuchando un mensaje de voz, aparecerá en pantalla un avatar de la persona que lo envió. El mismo tendrá una línea azul a su alrededor que indicará que porcentaje de la conversación escuchado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

CAFs del departamento Ledesma recibieron insumos

Lun Jun 22 , 2020
Jujuy al día® – El Ministerio de Desarrollo Humano realizó una nueva entrega de insumos a Centros de Atención Familiar (CAF – Merenderos) de localidades del departamento Ledesma, para que continúen brindando el servicio de merienda a personas en situación de vulnerabilidad, respetando los protocolos sanitarios teniendo en cuenta esta […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes