Se labraron actas contravencionales y demoraron a once personas en una sandwichería

Jujuy al día® – Personal del Área Contravencional de la Unidad Regional Siete, en conjunto con otras Unidades Operativas, durante la tarde del viernes último, procedió a la demora de once personas todas mayores de edad entre ellas una mujer, las cuales se hallaban festejando un cumpleaños en una sandwichería del barrio Sargento Cabral, razón por lo cual se labraron las respectivas actas contravencionales. Los protagonistas fueron trasladados hacia la comisaria seccional 62º, donde quedaron a disposición de la justicia.

Alrededor de las 16:50, los efectivos policiales a través de un llamado telefónico del 911, se informó que en calle William King, más precisamente en una sadwichería, se encontraría un grupo de personas consumiendo bebidas alcohólicas por el festejo de un cumpleaños.

Por tal motivo personal policial se trasladó al lugar indicado, allí  constataron que efectivamente en una sandwichería se encontraban 11 personas, razón por lo cual se procedió a realizar la consulta pertinente con el Dr. Rodríguez del Juzgado Contravencional, quien ordeno se proceda a realizar el acta correspondiente a las personas que se encuentran en el interior de este local comercial.

En tal sentido las once personas demoradas fueron trasladadas hacia la seccional 62º. De igual modo se realizaron las actuaciones contravencionales por el Artículo 90 de la Ley 5860/14 modificada por Ley 6050/17, concordante con Artículo 2 inciso «L» del Decreto N° 741-G/20 en función del Artículo 1 de la resolución COE N° 5 concordantes Art. 3 Decreto prorrogado Decreto 696, Decreto 865 y Decreto 1140/20. Cabe señalar que personal de Control Comercial de la Municipalidad, efectúo la clausura correspondiente del local comercial.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

PAMI y ENRE firmaron un convenio para evitar los cortes de luz en los centros de jubilados

Lun Jun 22 , 2020
Jujuy al día® –  PAMI firmó ayer con el Ente Nacional Regulador de la Electricidad (ENRE) un convenio para incluir a los Centros de Jubilados y Jubiladas en el Registro de usuarios y usuarias contemplados por el DNU N°311/2020. «Firmamos este convenio para proteger a los centros de jubilados de […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes