Aprehendido al intentar sustraer una batería de auto

Jujuy al día® – Personal Motorizado del Comando de Seguridad y Prevención Ciudadana, en la madrugada del viernes último, procedió a la aprehensión de un sujeto de 21 años de edad, quien intentó sustraer la batería de un vehículo estacionado en un sector del barrio Hipólito Irigoyen de esta ciudad, además le secuestraron un trozo de hierro y un arma blanca. El masculino fue trasladado hacia la comisaria seccional 6ta, quedando alojado preventivamente.

El procedimiento se concretó alrededor de las 04:20, luego que los efectivos policiales fueron alertados telefónicamente que un masculino se hallaba en actitud sospechosa observando los vehículos estacionados sobre calle La Bumbuna del mencionado barrio.

Por tal motivo los uniformados rápidamente se constituyeron al lugar, divisando a una persona que era retenida por los vecinos, debido a que momentos antes este intentó sustraer una batería de un automóvil marca Renault 12 color azul, razón por lo cual inmediatamente fue aprehendido. Seguidamente los policías al efectuarle la requisa personal al inculpado, le secuestraron entre sus pertenencias un hierro doblado y un cuchillo tipo sierrita, siendo trasladado hacia la sede policial con jurisdicción en la zona, donde quedó alojado por averiguación de antecedentes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Recuperan cuatro motos robadas

Lun Jun 22 , 2020
Jujuy al día® – Efectivos de la Brigada de Investigaciones de la ciudad de San Pedro, días atrás recuperaron cuatro motovehiculos que tenían pedido de secuestro activo, por el delito de robo en distintos hechos, los cuales fueron entregados de forma voluntaria por las personas que oportunamente adquirieron los rodados […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes