Emotivo homenaje al General Manuel Belgrano

Jujuy al día® – El gobernador de la Provincia, Gerardo Morales, encabezó la ceremonia de homenaje al General Manuel Belgrano en el bicentenario de su fallecimiento. En este marco, también se recordó el Día de la Bandera y el Día del Graduado en Ciencias Económicas.

En primer término, el mandatario izó la Bandera Nacional Argentina, acompañado por el vicegobernador, Carlos Haquim; el presidente del Superior Tribunal de Justicia, Sergio Jenefes; y el jefe de la Guarnición Militar Jujuy, teniente coronel Hernán Aoki. Al mismo tiempo, el intendente capitalino, Raúl Jorge, en compañía de la presidenta del Consejo Profesional de Ciencias Económicas, Blanca Juárez; el secretario de Cultura, Luis Medina Zar; y el presidente del Instituto Belgraniano de Jujuy, Joaquín Carrizo.

Luego, las autoridades se dirigieron hasta el monumento al Gral. Belgrano, donde colocaron una ofrenda floral para evocar la fecha.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Venía a Jujuy: Incautaron otro camión con una gran cantidad de dinero en Salta

Dom Jun 21 , 2020
Jujuy al día® – Durante un retén en la Ruta Nacional 34 en el marco de los controles viales por el COVID-19, a la altura de la localidad salteña de Pichanal, la División Antidrogas de la Policía Federal volvió a incautar en las últimas horas una gran suma de dinero […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes