Detenidos y sacaron de circulación una peligrosa banda de delincuentes

0
blank 3 blank 0
Read Time1 Minute, 42 Second

Jujuy al día® – Efectivos de la Brigada de Investigaciones y División Captura del barrio Coronel Arias, en la jornada del martes pasado, tras una serie de allanamientos llevados a cabo en domicilios ubicados en distintos barrios de esta ciudad, detuvieron a tres sujetos de entre 25 y 35 años de edad, quienes integraban una peligrosa banda de delincuentes por robo con arma de fuego. Además recuperaron parte del dinero sustraído, secuestrándose teléfonos celulares y un motovehiculo de interés para la causa.     

El hecho delictivo ocurrió en fecha 12 de mayo del año en curso, alrededor de las 20:15, cuando un hombre transportista de mercadería congelada de una empresa Distribuidora de la provincia, llegó a su domicilio en barrio San Guillermo 2 de esta ciudad, a bordo de su camión, y tras bajarse fue sorprendido por dos masculinos, uno de ellos a punta de arma de fuego, para luego apoderarse de una importante cantidad de dinero en efectivo, que se hallaba en la cabina del vehículo, dándose ambos a la fuga en un motovehiculo con dirección desconocida.

En ese marco los detectives tras ardua y eficaz labor investigativa de manera minuciosa, pudieron recabar datos y pruebas suficientes para establecer la identidad de estos dos malvivientes, asimismo establecer a un tercer autor, éste partícipe necesario, quien cumpliría sus funciones laborables en la misma empresa distribuidora, el cual habría aportado datos a los delincuentes. A raíz de esto se dio participación al Ayudante Fiscal Zonal a cargo del Dr. Carchidi.

Por tal motivo los detectives con anuencias del Fiscal de Investigación Penal, llevaron a cabo varias medidas procesales (allanamientos) en los barrio Lucas Arias, 18 Hectáreas de Alto Comedero y San Pedrito, donde procedieron al secuestro de teléfonos celulares, dinero en efectivo, un motovehiculo relacionado a la causa. Asimismo a la detención de tres sujetos, dos de ellos serían los autores materiales del hecho ilícito. Estas personas cuentan con un frondoso prontuario policial, por lo que quedando a disposición de la Fiscalía especializada en Delitos Graves a cargo del Dr. Mario Alejandro Maldonado.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.