Detenido cuando sustraía elementos de una radio

0
blank 0 blank 0
Read Time54 Second

Jujuy al día® – Efectivos de la Comisaria Seccional 59º, con colaboración de sus pares del Comando de Seguridad y Prevención Ciudadana, en  la madrugada del viernes, procedieron a la aprehensión de un sujeto de 23 años de edad, quien fue sorprendido en pleno accionar delictivo, cuando sustraía elementos de una conocida estación de radio ubicada en un sector del barrio Cerro Las Rosas de esta ciudad. El protagonista quedo a disposición de la justicia.

El procedimiento se registró alrededor de las 03:30, luego que los efectivos de la guardia de prevención fueran alertados por el sistema de emergencias 911, que se estaría perpetrando un ilícito en las instalaciones de una estación de radio, ubicada en un tramo de la calle Vuelta de Rocha del barrio Cerro Las Rosas.

Ante esta situación, los uniformados se hicieron presentes en el lugar contando con la colaboración de efectivos del Comando, donde al ingresar sorprendieron a un masculino en pleno accionar delictivo, por lo que lo inmediatamente fue capturado, trasladándolo posteriormente a la dependencia policial donde quedo a disposición de la justicia.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.