Un detenido y se recuperó moto con pedido de secuestro

Jujuy al día® – Efectivos de la Brigada de Investigaciones de la ciudad de Libertador General San Martín, durante la mañana del martes, en un sector del barrio La Loma, arrestaron a un sujeto de 28 años de edad, a quien le secuestraron un motovehiculo que presentaba irregularidades en la numeración del cuadro. Luego se estableció que tiene pedido de secuestro por el delito de robo.

El procedimiento se concretó alrededor de las 10:25, cuando los detectives tras realizar tareas investigativas relacionadas a la sustracción de motos, es que logran establecer que un masculino se movilizaría en una motocicleta de dudosa procedencia por arterias del mencionado sector barrial.

Por tal motivo personal policial se traslada a verificar la situación, donde en calles Yala y Ceibos, se pudo individualizar y aprehender a esta persona en la vía pública, además en consulta a la base de datos, se determinó que en cuanto a la numeración del cuadro de la motocicleta en que se movilizaba, que tiene pedido de secuestro activo por el delito de robo, en tanto que el motor no registra novedades.

En tal sentido los efectivos policiales trasladaron al sujeto y el rodado en cuestión, hacia la sede operativa, donde quedó alojado por averiguación de antecedentes. Se hace notar que la motocicleta de 110 cc, color azul, quedó depositada para efectuar las respectivas tareas periciales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Demorado por atentado y resistencia a la autoridad

Vie Jun 19 , 2020
Jujuy al día® – Efectivos del Cuerpo de Infantería, días atrás procedieron a la demora de un sujeto de 30 años de edad, quien junto a otras personas que se dieron a la fuga causaban disturbio en estado de ebriedad en un sector del barrio San Martin de esta Ciudad, […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes