Entrega de remanentes de Tarjetas Alimentar en San Pedro, Fraile y Libertador

1

Jujuy al día® – El próximo lunes 22 de junio, el Ministerio de Desarrollo de Humano estará entregando las tarjetas AlimentAR de la Nación a titulares de Fraile Pintado, Libertador General San Martín y San Pedro que no retiraron los beneficios en los días acordados. La distribución del remanente se realizará en los puntos operativos acordados con los municipios, siguiendo las medidas de bioseguridad por el COVID-19 recomendadas por el COE.

En Libertador General San Martín la distribución será el CIC de 8:30 a 11 horas incluyendo a beneficiarios de Libertador y Calilegüa para ambas terminaciones de DNI (par e impar).

Lo mismo ocurrirá en San Pedro en CIC a partir de las 14:30 a 18 donde deberán presentarse titulares de la localidad, La Mendieta y La Esperanza.

En Fraile Pintado se acordó la entrega en el Comedor Municipal de 11:30 a 13:30 horas, también para ambas terminaciones de DNI.

El Ministerio de Desarrollo Humano recuerda a la comunidad que la  Provincia se encuentra en la fase de aislamiento social, preventivo y obligatorio por lo tanto,  las personas deben evitar las aglomeraciones, asegurar mantener la distancia social de 1,5 metros, usar barbijo social y no hacer filas con familiares menores de edad.

Además señala que la única persona autorizada a retirar el beneficio es la titular con presentación de DNI (en caso de no contar con el documento podrá hacerlo con la tirilla con foto del Registro Civil y Capacidad de las Personas o DNI virtual disponible a través de la aplicación Mi Argentina).

One thought on “Entrega de remanentes de Tarjetas Alimentar en San Pedro, Fraile y Libertador

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Demorado por atentado y resistencia a la autoridad

Vie Jun 19 , 2020
Jujuy al día® – Efectivos del Cuerpo de Infantería, días atrás procedieron a la demora de un sujeto de 30 años de edad, quien junto a otras personas que se dieron a la fuga causaban disturbio en estado de ebriedad en un sector del barrio San Martin de esta Ciudad, […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes