Sacaron de circulación motochorros en Perico

Jujuy al día® – Personal de la brigada de Investigaciones con asiento en la ciudad de Perico, días atrás lograron esclarecer varios ilícitos en los cuales estarían involucrados dos jóvenes que ya se encontraban demorados por otro ilícito de similares características, operando  con la modalidad de moto chorros en el ámbito de la Ciudad mencionada. Los inculpados quedaron a disposición de la justicia.

Tras denuncias realizadas en la citada unidad en fecha 30 de Mayo del corriente año, donde se registraron tres hechos de robo en la modalidad moto chorro, es que se inician las averiguaciones de caso, logrando establecer quien sería uno de los  autores de los hechos mediante los datos aportados por los damnificados y un exhaustivo registro de las cámaras de seguridad. En ese marco los efectivos policiales toman conocimiento sobre la detención de dos sujetos que se movilizaban en una motocicleta de 110 cc, quienes fueron sorprendidos cuando intentaban despojar de sus pertenencias a una mujer, siendo trasladados a la Seccional 21°, motivo por el cual los detectives se apersonaron inmediatamente en la unidad policial, donde lograron reconocer a los masculinos y al motovehículo como los autores de los hechos denunciados, quedando los jóvenes a disposición de la justicia por el delito de «Robo» y «Robo en grado de Tentativa».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

IVUJ: Casa Central suspende sus actividades por aislamiento obligatorio

Jue Jun 18 , 2020
Jujuy al día® – El Instituto de Vivienda y Urbanismo de Jujuy (IVUJ), en relación con las medidas adoptadas por el Comité Operativo de Emergencia (COE), suspende la atención al público en su Casa Central situada en Capital, por el término de siete días. Los turnos otorgados previamente serán reprogramados. […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes