IVUJ: Casa Central suspende sus actividades por aislamiento obligatorio

0
blank 0 blank 0
Read Time1 Minute, 10 Second

Jujuy al día® – El Instituto de Vivienda y Urbanismo de Jujuy (IVUJ), en relación con las medidas adoptadas por el Comité Operativo de Emergencia (COE), suspende la atención al público en su Casa Central situada en Capital, por el término de siete días. Los turnos otorgados previamente serán reprogramados.

El COE dispuso que, desde el miércoles 17 de junio, Gran Jujuy (que comprende a San Salvador de Jujuy, Palpalá y Yala) y Perico, vuelven transitoriamente a Fase 1 de aislamiento obligatorio por el término de siete días, atento a que surgieron dos nuevos casos positivos de COVID-19 que podrían tener un importante árbol de contactos en esas ciudades.

Las autoridades del IVUJ remarcaron que el personal del organismo que cumple sus funciones en Güemes 853 no deberá asistir a su puesto de trabajo mientras dure el aislamiento Fase 1, al tiempo que solicitaron a la población que no asista a Casa Central, ya que todos los turnos quedan suspendidos hasta nuevo aviso.

También recordaron que desde el pasado 15 de junio la Delegación en La Quiaca permanece sin atención al público por encontrarse en Fase 1 de aislamiento obligatorio medida preventiva adoptada por el COE Jujuy, la cual también tendrá una duración de siete días.

Toda novedad sobre el retorno a la atención al público en Capital y en La Quiaca, será comunicada a través del sitio web oficial ivuj.gob.ar

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.