Gerardo Morales rechaza la intervención de Vicentin pero expresó confianza en el Presidente

Jujuy al día® – El gobernador de Jujuy, Gerardo Morales, dijo hoy que no está de acuerdo con la intervención del grupo Vicentin porque genera «incertidumbre» y «no es una buena señal» para las empresas que preveían inversiones, pero dijo que tiene «confianza» en que la actitud del presidente Alberto Fernández no será «ir por todo».

«No estoy de acuerdo, me parece que hay que buscar formas de salvar las empresas, pero más allá de los antecedentes que viene trayendo Vicentin, no me parece una buena señal», dijo el gobernador radical en diálogo con radio La Red.

En ese marco, el mandatario provincial, de Juntos por el Cambio, dijo: «Han venido empresas jujeñas a preguntar, que tenían proyectos de obra privada de ampliar esto o aquello, invertir y preguntan: ‘¿Che, cómo es el asunto?'».

Con este argumento, Morales agregó que «genera incertidumbre una medida de este tipo» y opinó que, «en el marco de la pandemia, habría que ir más despacio con eso». En tanto, al ser consultado sobre si esta decisión del gobierno nacional implica «el regreso del ‘vamos por todo'», Morales respondió: «No, yo tengo la confianza en el Presidente de que no es esa su actitud, pero sí ha generado miedo».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Menos casamientos, más uniones civiles y una cantidad estable de divorcios en todo el país

Jue Jun 18 , 2020
Jujuy al día® – Se cumplieron 33 años de la entrada en vigencia del divorcio vincular, una ley que dividió a la Argentina en 1987 y que permitió darle un marco legal a la unión que tenían unas 2.500.000 de personas, en un país en el que las uniones tradicionales […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes