Coronavirus en Jujuy: Inició el testeo casa por casa en barrio Belgrano

Jujuy al día® – En la tarde de ayer martes 17, se dio inició a la búsqueda activa, en barrio Belgrano, casa por casa de personas con síntomas y antecedentes de contacto estrechos con los casos positivos de coronavirus confirmados en las últimas horas en Jujuy.

Desde el Comité Operativo de Emergencia indicaron a través de las redes sociales que se realizaría una muestra de testeos en la zona.

Debido a que la familia de las personas afectadas por el virus posee un negocio en ese barrio, un gran equipo sanitario se desplegó por las calles.

El gobernador había indicado que las personas que habían tenido contacto con los casos confirmados se presenten en el Hospital de Campaña de Ciudad Cultural para la realización del test PCR.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Coronavirus en Jujuy: 43 demorados por incumplir el aislamiento, suman 7.471

Jue Jun 18 , 2020
Jujuy al día® – En las últimas horas las fuerzas de seguridad de la provincia detuvieron a 43 personas por violar la cuarentena. Desde el 20 de marzo hasta la fecha la policía de la provincia de Jujuy demoró 7.471 personas por no cumplir con el aislamiento social y obligatorio. […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes