Reunión en el Paso Internacional de Jama

0
blank 1 blank 0
Read Time59 Second

Jujuy al día® – El Secretario de Integración Regional Y Relaciones Internacionales, Pablo Palomares, junto a distintos funcionarios de gobierno, acompañaron al Gobernador de la provincia de Jujuy, Gerardo Morales, en un recorrido por las instalaciones del Área de Complejo Integrado Jama.

Tras el recorrido, Palomares mantuvo reuniones con los distintos organismos a fin de conocer el actual funcionamiento del Paso Internacional, el ingreso y egreso de camiones, como así también el control sanitario de los mismos.

Luego se llevó a cabo una importante reunión, encabezada por el Gobernador de la Provincia de Jujuy, Gerardo Morales, en la cual participaron autoridades provinciales, nacionales y representantes del pueblo.

En dicho encuentro se realizó una presentación de las problemáticas y necesidades y también se solicitó el testeo para lugareños que realizan diferentes actividades en el Área de Complejo Integrada, incluyendo a los trabajadores de la estación de servicio. De esta manera se comprometió a la entrega de materiales de limpieza para el ACI y elementos de primera necesidad.

Cabe destacar que por parte del Ministerio de Salud de la Provincia de Jujuy, se realizó el testeo a los distintos funcionarios de organismos nacionales que cumplen función en el Paso.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.