Nueva Edición de «Cultura Imaginada»

0
blank 0 blank 0
Read Time1 Minute, 13 Second
blank

Jujuy al día® – El Ministerio de Cultura y Turismo invita a las/los hacedores culturales independientes a participar de la convocatoria “Cultura Imaginada. Edición Especial 2020” organizada por el CFI (Consejo Federal de Inversiones a través de Programa de Cultura, en conjunto con los organismos de Cultura provinciales. Se otorgarán montos estímulo de $60.000 a tres prácticas por provincia. Cierra la convocatoria el 7 de agosto del presente año.

“Cultura Imaginada” es una convocatoria destinada a las/os hacedoras/es culturales independientes de nuestro país que, a través de las artes, la producción y la gestión, vienen desarrollando propuestas de acción cultural comunitaria.

Cabe recordar que desde su primera edición en 2016, Cultura Imaginada ha colaborado directa e indirectamente con más de 280 prácticas de todas las regiones del país, acompañando el crecimiento de muchas con acciones concretas y poniendo énfasis en el reconocimiento de la pluralidad y diversidad de sus identidades.

La situación sanitaria que el país se encuentra atravesando en relación con el COVID-19 y las necesarias medidas de cuidado de la salud de la población que esto conlleva, implicó rediseñar la convocatoria en esta edición especial, cuya recepción del Formulario de Inscripción y de Presentación de las Prácticas se hasta el 7 de agosto de 2020.

Los interesados podrán descargar ficha de inscripción y reglamento de la Edición Especial 2020: http://bit.ly/CulturaImaginada2020  y para conocer más sobre Cultura Imaginada ingresar a http://bit.ly/CulturaImaginada .-

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.