Detenido tras apuñalar a un sujeto en una discusión

0
blank 1 blank 0
Read Time55 Second

Jujuy al día® – Efectivos de la Brigada de Investigaciones con asiento en la Ciudad de Libertador, procedieron a la  detención de un sujeto de 18 años de edad, quien estaría involucrado en un hecho ocurrido días atrás, donde un hombre fue apuñalado en la espalda en un sector de la mencionada ciudad. Siendo el mismo trasladado a la unidad actuante donde quedo a disposición de la justicia.

Tras hecho ocurrido el fin de semana último, donde apuñalaron a un masculino luego de discutir con otras personas en un sector del Barrio El Triángulo, para luego su agresor darse a la fuga, es que se inician actuaciones sumarias en la unidad especial con intervención de la fiscalía de investigación Nº 9 a cargo del doctor Resua.

A raíz de esto los detectives tras realizar tareas investigativas, establecieron que el supuesto autor del ilícito, sería un hombre de la zona, y de este modo luego de individualizarlo procedieron a la demora del causante en horas de la tarde, siendo trasladado posteriormente hacia la dependencia policial donde quedó alojado por lesiones Leves artículo 89 del Código Penal.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.