Demorada con secuestro de olla hormigonera de dudosa procedencia

1
blank 3 blank 0
Read Time56 Second

Jujuy al día® – Personal el Comando de Seguridad y Prevención Ciudadana, en la jornada del último domingo procedió a la demora de una mujer, quien junto a otros sujetos que lograron darse a la fuga, causaban disturbios en un sector del barrio Malvinas de esta Ciudad, logrando secuestrar una olla hormigonera de dudosa procedencia que estaba escondida en los pastizales. La misma junto al elemento secuestrado quedo a disposición de la justicia.

El procedimiento se registró alrededor de las 11:40, luego que efectivos del grupo Motorizado fueron alertados vía radial, sobre varios sujetos causando disturbios y que estarían ingiriendo bebidas alcohólicas en avenida 10 de junio y calle Puesto San Carlos.

Al constituirse en el  lugar los efectivos policiales, interceptaron a los sujetos quienes se tornaron nerviosos arrojando elementos contundentes al personal interviniente para darse luego a la fuga, por lo que se procede a  la demora de una mujer, como así también se logra visualizar entre los pastizales una olla hormigonera, no justificando su procedencia por lo que fue secuestrada y trasladada junto a la demorada a la Comisaria Seccional 32º.

1 COMENTARIO

  1. Bueno, bueno, «»muy gauchitos»» los alborotadores, que se
    escaparon ( cuando llegó la policía)y dejaron a la mujer
    «»solita mi alma «, y encima va a tener que «»explicar lo
    INEXPLICABLE «»

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.