Coronavirus: Servicios municipales vuelven a fase 1

0
blank 0 blank 0
Read Time1 Minute, 18 Second

Jujuy al día® – La Municipalidad de San Salvador de Jujuy informa cómo será atención de los servicios municipales por los próximos siete días, tras el anuncio del COE provincial de regresar a la fase 1.

En este sentido, desde la secretaría de Servicios Públicos informaron que la recolección de residuos se realizará normalmente, mientras que el servicio de barrido se reduce al 50%.

Servicios eléctricos solo atenderá guardias telefónicas y emergencias. La dirección de Espacios verdes continuará con el desmaleza, reducido al 50% para continuar la lucha contra el dengue.

De igual manera, los Cementerios municipales estarán cerrados para visitas, sólo se atenderán las  inhumaciones con un máximo de 10 personas por entierro.

Con respecto al Tránsito, se dispondrá de 40 inspectores durante todo el día para reforzar la seguridad vial y el distanciamiento social.  El estacionamiento tarifado queda suspendido, como así también el control y venta de tarjetas de estacionamiento.

El transporte público de pasajeros por colectivos se realizará en un 30% en horas pico, y en horas valle funcionará al 20%.

Se suspende el otorgamiento de licencias de conducir, por lo tanto, quedan sin efecto los turno otorgados para los próximos siete días. Los turnos de transporte alternativo y transporte de carga también quedan sin efecto.

Por su parte, la secretaría de Obras Públicas estará sin atención al público, en principio por 7 días. La atención en Rentas y áreas de la secretaría de Hacienda quedan suspendidas y  todo pago será por vía digital a través de la página web: www.rentasmunijujuy.gob.ar

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.