Coronavirus en Jujuy: Dieron positivo al PCR 7 allegados al policía

Jujuy al día® – El C.O.E. COMITE OPERATIVO DE EMERGENCIA dio a conocer hace instantes que en el día de la fecha y hasta el momento se informa que se testeo a un total de 61 personas de los cuales hasta esta hora se procesó el resultado de 49 personas, todos contactos del caso positivo dado a conocer en el día de ayer.

7 personas luego del análisis otorgaron un resultado PCR positivo de Coronavirus. Cuatro son familiares directos convivientes, dos personal de la Policía y una persona que tuvo contacto con dicho caso. Todos los resultados positivos corresponden a la ciudad de San Salvador de Jujuy.

Sobre 49 procesados, 42 negativos y 7 positivos.

Las personas ya se encontraban aisladas desde la noche de ayer y hoy están siendo trasladadas al Hospital San Roque.

Además se informa que durante la tarde de hoy se va a realizar una búsqueda activa casa por casa de personas con síntomas, antecedentes y toma de muestras de testeo en el Barrio Belgrano.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Coronavirus en Jujuy: PCR negativo para 12 personas de Perico

Mié Jun 17 , 2020
Jujuy al día® – El Comité Operativo de Emergencias informó que hasta el momento se conocieron resultados de testeos PCR realizados a doce contactos de la ciudad de Perico y todos fueron negativos. Se continúan procesando otras muestras. En la tarde de este miércoles, el Comité Operativo de Emergencias informó […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes