Clausuran fiestas clandestinas en La Quiaca y ciudad Capital

Jujuy al día® – Personal Policial de la Unidad Regional cinco con asiento en la Ciudad de La Quiaca y de Ciudad Capital, en la jornada del último domingo procedió a labrar actuaciones sumarias contravencionales por infracción al artículo 90 de la Ley 5860/14, por dos eventos clandestinos no autorizados, como así también demoraron a 26 personas que participaban de las diferentes fiestas. Trasladando a los mismos a la dependencia policial.

El primer hecho se registró de las 04:50 de la madrugada, cuando efectivos policiales realizaban recorridos preventivos por el barrio 20 de junio de la ciudad Fronteriza, observaron a varios sujetos que estaban en un domicilio particular participando de una fiesta clandestina, por lo que se procede a interceptarlos y demorar a un total de 16 personas, entre ellas una menor, para luego trasladarlas a la Seccional 17º, donde se labraron las actuaciones correspondientes, haciendo entrega de la menor a sus progenitores.

En otro hecho similar ocurrido en la mañana del domingo, se demoró a 10 personas que participaban de un evento no autorizado en un local del barrio Alberdi de esta Ciudad, labrándose el acta contravencional a la propietaria del lugar, quien no presento la documentación valida con respecto al local, ni el certificado de REBA, REBAE, trasladando a los concurrentes al Área Contravencional de la Central de policía, donde quedaron a disposición de la justicia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Reunión en el Paso Internacional de Jama

Mié Jun 17 , 2020
Jujuy al día® – El Secretario de Integración Regional Y Relaciones Internacionales, Pablo Palomares, junto a distintos funcionarios de gobierno, acompañaron al Gobernador de la provincia de Jujuy, Gerardo Morales, en un recorrido por las instalaciones del Área de Complejo Integrado Jama. Tras el recorrido, Palomares mantuvo reuniones con los […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes