Varias motos recuperadas en Perico

Jujuy al día® – Efectivos de la brigada de Investigaciones con asiento en la Ciudad de Perico, en la jornada del último sábado tras arduas tareas investigativas lograron recuperar una motocicleta  que había sido sustraída el viernes último en un sector de la Ciudad mencionada, según las pesquisas realizadas los autores del hecho serían los mismos que protagonizaron el robo de otras dos motocicletas que fueron recuperadas días atrás por efectivos de la unidad. Los rodados quedaron a disposición de Lajusticia.

Tras denuncia realizada en la citada unidad especial, por el robo de un motovehiculo, se tramita el expediente policial, resultando damnificado un masculino mayor de edad, quien  manifestó haber sufrido en horas de la noche el robo de su motocicleta zanella de 200 CC., la cual dejo estacionada en la vereda de su domicilio del barrio Éxodo.

En ese marco y tras un rápido accionar de los efectivos policiales se pudo dar con el bien sustraído, el cual estaba bajo resguardo en un domicilio de la Ciudad Periqueña, y que al tratarse de un producto de un ilícito el dueño del inmueble hizo entrega voluntaria del rodado, procediendo al secuestro del mismo, él fue trasladado a la dependencia policial.

En tanto por disposición de la fiscalía interviniente, se dispuso hacer entrega del rodado a su propietario, como así también tras la investigaciones que se llevan a cabo, los detectives lograron  establecer e identificar a dos masculinos, quienes serían los mismo que perpetraron el robo de otras dos motocicletas días atrás, por lo que ya se solicitaron la medida judiciales por el delito de «Robo Calificado de Motovehiculos».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Comunas jujeñas dialogaron con representantes del Gobierno

Mar Jun 16 , 2020
Jujuy al día® – El Secretario de Asuntos y Relaciones Municipales, Javier Gronda, del Ministerio de Gobierno y Justicia, mantuvo un encuentro con representantes comunales de las localidades de Abralaite, Agua Caliente, Aguas de Castilla y Quebradeña. Con el fin de avanzar en las mejoras de los caminos de acceso […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes