Día Mundial Contra el Trabajo Infantil

0
blank 0 blank 0
Read Time48 Second

Jujuy al día® – Desde la #COPRETIJUJUY dependiente del Ministerio de Trabajo y Empleo y en cooperación con el grupo #WARMISJIMPIJ y talentosos artistas plásticos jujeños, se llevó a cabo el «1er Encuentro de Muralismo y Sensibilización Contra el Trabajo Infantil» en el marco del proyecto «Manos a la Obra».

Este evento, al igual que los que vendrán, pretende llegar al corazón y conciencia de cada jujeño, entendiendo que #ElTrabajoInfantil está penado por la ley y que todos somos responsables como adultos de proteger y garantizar los derechos de los #Niños #Niñas y #Adoledcentes.

Durante la misma jornada, se realizó la entrega de certificados de participación a cada uno de los artistas plásticos jujeños y fue también declarado de interés Social, Cultural y Municipal el proyecto «Manos a la Obra».

Agradecer inmensamente al @Municipiodesanantonio por su enorme colaboración y atención para con los artistas! También valla el agradecimiento a @asociacionConciencia y al @ministeriodeseguridad por ser parte de este proyecto.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.