Día Mundial Contra el Trabajo Infantil

Jujuy al día® – Desde la #COPRETIJUJUY dependiente del Ministerio de Trabajo y Empleo y en cooperación con el grupo #WARMISJIMPIJ y talentosos artistas plásticos jujeños, se llevó a cabo el «1er Encuentro de Muralismo y Sensibilización Contra el Trabajo Infantil» en el marco del proyecto «Manos a la Obra».

Este evento, al igual que los que vendrán, pretende llegar al corazón y conciencia de cada jujeño, entendiendo que #ElTrabajoInfantil está penado por la ley y que todos somos responsables como adultos de proteger y garantizar los derechos de los #Niños #Niñas y #Adoledcentes.

Durante la misma jornada, se realizó la entrega de certificados de participación a cada uno de los artistas plásticos jujeños y fue también declarado de interés Social, Cultural y Municipal el proyecto «Manos a la Obra».

Agradecer inmensamente al @Municipiodesanantonio por su enorme colaboración y atención para con los artistas! También valla el agradecimiento a @asociacionConciencia y al @ministeriodeseguridad por ser parte de este proyecto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Ayer se recordó el Día Mundial de Toma de Conciencia del Abuso y Maltrato en la Vejez

Mar Jun 16 , 2020
Sarapura: “Construyamos un hacer que ponga la vida de las personas adultas mayores como un bien a proteger colectivamente” Jujuy al día® – Así lo expresó la ministra de Desarrollo Humano, Natalia Sarapura en el marco del día Mundial de Toma de Conciencia del Abuso y Maltrato en la Vejez […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes