Jujuy: Juzgarán a un hombre por el homicidio de su hermano

 La primera audiencia del juicio será en la Defensoría Regional de Ciudad Perico

Jujuy al día® – Desde este martes, 16 de junio, a las 8.30 horas, en la sede de la Defensoría Regional de Ciudad Perico, el Tribunal en lo Criminal Nº 3 llevará adelante el juicio oral y público a Edmundo Armando García, acusado como supuesto autor del delito de “Homicidio simple”.

De acuerdo a la acusación fiscal, los hechos que involucran al imputado sucedieron el 3 de febrero de 2018, aproximadamente a las 20 horas, momento en que la víctima, Alfredo García, se encontraba en su domicilio sito en Finca García del Barrio La Posta de Ciudad Perico, junto a su concubina y una familia amiga.

En esa circunstancia, se hizo presente en el lugar el acusado y hermano de la víctima, Edmundo García, junto a una persona, que no se pudo identificar, a bordo de una motocicleta.

Allí, tras una discusión con la víctima, el imputado habría sacado de entre sus prendas un arma de fuego y disparó contra  su hermano.

El proyectil impactó a la altura del abdomen de Alfredo García, el que pese a ser auxiliado y trasladado al hospital,  falleció a los pocos minutos.

Mientras que el agresor se dio a la fuga a bordo de la motocicleta, junto a su acompañante.

El Tribunal estará integrado por los jueces Ana Carolina Pérez Rojas –presidente de trámite -, María Margarita Nallar  y          Mario Ramón Puig; secretaría a cargo de la Dra. Pamela de las Cruces.

Cómo Fiscal se desempeñará el Dr. Diego Cussel; los abogados defensores del acusado serán los doctores Ignacio Andrés Pini y Ariel Fabricio Roldán.

Veinticinco testigos declararán a lo largo del juicio, a solicitud de la fiscalía y los abogados defensores.

En la primera audiencia lo harán once personas; mientras que a la segunda, prevista para el 23 de junio próximo,  en San Salvador de Jujuy, deberán concurrir otros seis testigos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Jujuy: Con un profundo corte en la cara de una termino discusión entre dos hermanas

Lun Jun 15 , 2020
Jujuy al día® – El personal del 911, siendo las 3:50 de la madrugada de ayer domingo 14, recibió una denuncia que en una vivienda del asentamiento Aero Club del barrio Alto Comedero se estaría produciendo un enfrentamiento entre dos personas y que estarían agrediéndose mutuamente. Una comisión policial arribó […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes