Jujuy: Con un profundo corte en la cara de una termino discusión entre dos hermanas

Jujuy al día® – El personal del 911, siendo las 3:50 de la madrugada de ayer domingo 14, recibió una denuncia que en una vivienda del asentamiento Aero Club del barrio Alto Comedero se estaría produciendo un enfrentamiento entre dos personas y que estarían agrediéndose mutuamente.

Una comisión policial arribó al domicilio denunciado y se encontró con el resultado de que habría sido una violenta pelea entre dos mujeres, hermanas ellas, una de 28 y otra de 36 años, víctima y victimaria respectivamente.

Como resultado de una discusión familiar, las protagonistas de tomaron a golpes hasta que la una de ellas tomo un cuchillo y le produjo un corte a la altura del labio, del lado izquierdo.

Los efectivos policiales llegaron al mismo tiempo que el servicio de emergencia, cuyo personal realizó las primeras curaciones en la joven de 28 años para luego derivarla al hospital Pablo Soria, en donde fue rápidamente enviada a la sala de cirugía pues la profundidad del corte interesaba músculos motores del rostro.

En cuanto a la agresora, fue detenida en calidad de demorada en la seccional 31º. Por directivas de Ayte. Fiscal de Turno Dr. Rivero Cristian, se dispuso: El inicio de las actuaciones sumarias de prevención, se solicite los antecedentes de la protagonista y con denuncia y resultado de informe médico de la víctima se evacue nueva consulta.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Estacionamiento Tarifado: Se vuelve a horarios y valores pre-cuarentena

Lun Jun 15 , 2020
Jujuy al día® – En el marco de la flexibilización de la cuarentena enunciada por el COE provincial sobre la actividad comercial, la secretaría de Servicios Públicos a través de la dirección de Tránsito y Transporte, informa que a partir del martes 16 del junio, el sistema de control de […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes