Interceptaron un micro con 46 pasajeros que se dirigía a Jujuy sin permiso

0
blank 11 blank 2
Read Time1 Minute, 56 Second

Jujuy al día® – Un colectivo que circulaba con 46 pasajeros a bordo fue interceptado por falta de habilitación este domingo al mediodía en un retén de la ruta 88, en el marco de los controles que lleva a cabo la Municipalidad de General Pueyrredon para verificar los ingresos y egresos en medio de la pandemia de coronavirus.

blank

Se trata de una unidad de la empresa Autotransportes Ceres que transportaba trabajadores de la industria pesquera desde Puerto Madryn, Chubut, hacia la localidad de Perico, Jujuy. Al llegar al control de acceso de ruta 88, personal de la Comisión Nacional de Regulación de Transporte (CNRT) retuvo el vehículo que circulaba sin permiso.

«Los pasajeros son personas que venían navegando hace seis meses y llegaron a Puerto Madryn donde se tomaron el colectivo que tenía distintas paradas hasta llegar a Jujuy», informó Cristian Azcona, delegado regional de la CNRT, a 0223. Según detalló el funcionario, los conductores de la unidad adujeron que la unidad en la que viajaban se rompió al llegar a Bahía Blanca y debieron cambiar de colectivo.

«Cuando verificamos la documentación no coincidía con los datos», explicó Azcona. El colectivo fue escoltado hasta la terminal ferroautomotora, donde permanece retenido. Se dispuso el cambio de choferes por falta de descanso y de colectivo con los permisos correspondientes para circular y continuar viaje.

El ómnibus de la empresa Ceres había salido de Chubut y fue interceptado en un control de la Ruta 88 realizado por personal de la delegación de Mar del Plata de la Comisión Nacional de Regulación del Transporte.

Un micro con 46 pajeros sin permiso que iba con destino Jujuy fue interceptado en un control de la Ruta 88; el mismo quedó secuestrado por las autoridades de la Comisión Nacional de Regulación del Transporte.

Se trata de un colectivo de la empresa Autotransporte Ceres, que había salido desde Puerto Madryn y se dirigía hacia Perico, en Jujuy. No obstante, al pasar por el control ubicado en la Ruta 88, el personal de la  delegación de Mar del Plata de la Comisión Nacional de Regulación del Transporte constató que la firma no tenía permiso para circular ni para transportar personas en plena pandemia.

De este modo, el colectivo de la empresa quedó secuestrado y los pasajeros deberán esperar hasta poder viajar legalmente hacia Jujuy.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.