Jujuy: La emoción de un niño que salió a la ruta para saludar a su papá

Jujuy al día® – En Fraile Pintado, un niño salió a la ruta para poder saludar a su papá, un camionero que, por el aislamiento, y al ser considerado una tarea esencial y de riesgo, no puede tener contacto con su familia.

En esta cuarentena, el afecto es una de las ausencias más grandes. La imposibilidad de ver a sus seres queridos es algo muy duro para muchas personas. Pero en medio de todo eso, hay historias como esta que llenan el alma.

El video se viralizó rápidamente y emocionó a todos. En las imágenes se puede ver al niño parado al costado de la ruta con un cartel, esperando el paso del camión que maneja su papá. El camión se acerca tocando bocina y el niño saluda a su papá. Luego se puede ver que en el cartel está escrito el saludo «Papá te amo. Te quiero mucho».

Fuente

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Coronavirus en Jujuy: Se suma un nuevo día en que no se registraron casos positivos ni sospechosos

Dom Jun 14 , 2020
Jujuy al día® – El Comité Operativo de Emergencia (COE) brindó el informe diario de las acciones encaradas por el Estado en su respuesta a la pandemia del coronavirus. Informe epidemiológico Se evaluaron 303 casos en total, de los cuales se descartaron 294 por resultar negativos a los análisis para […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes