Jujuy: camioneta embistió y mató a un hombre que intentaba cruzar la calzada

0
blank 1 blank 3
Read Time1 Minute, 30 Second

La víctima no advirtió que el vehículo circulaba en sentido norte-sur. Tras el impacto, el cuerpo salió despedido varios metros y quedó sobre el asfalto. Esto informó la Policía

Jujuy al día® – En la mañana de viernes, un hombre mayor de edad murió al ser atropellado por una camioneta en Ruta Nacional Nº 9, a la altura del paraje Colonia San José (Jujuy), cuando intentaba cruzar la calzada.

Fuentes policiales informaron que el accidente se habría producido cerca de las 7 de la mañana, cuando la víctima, identificada como Benito Javier Velázquez, residente en la zona, no se percató de que el rodado circulaba en sentido norte-sur.

El hombre, al ser golpeado por el rodado, salió despedido hacia adelante y quedó sobre la ruta, falleciendo de manera instantánea.

Circunstanciales testigos que a esa hora circulaban por el lugar, solicitaron la presencia de una ambulancia del Same y de efectivos policiales de la Seccional 14ª de la localidad de Tilcara, que con la urgencia del caso se hicieron presentes en el lugar, donde pudieron constatar el deceso de la víctima.

El rodado, una camioneta Mitsubishi, era conducido por un hombre de 50 años, con domicilio en la ciudad de Humahuaca, que se dirigía a San Salvador de Jujuy.

De acuerdo con la versión del conductor, no habría podido ver al hombre ya que habría sido encandilado por las luces de un vehículo que circulaba en sentido contrario, y al observar la presencia de una persona en medio de la ruta nada habría podido hacer para evitar el impacto.

Los testigos afirmaron que el hombre, al frenar bruscamente, habría provocado que la camioneta realizara un trompo, quedando atravesada fuera de la ruta y en sentido contrario al que viajaba. El cuerpo fue depositado en la morgue del hospital de Tilcara.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.