La policía de Jujuy recibió una importante cantidad de barbijos

Jujuy al día® – En la mañana del viernes,  la jefatura de la Policía, en las instalaciones de Infinito por Descubrir de Ciudad Cultural, en el marco de la pandemia Covid-19, recibió una importante cantidad de elementos de bioseguridad, los cuales fueron donados por una empresa China ZTE.

Al respecto el titular de Defensa Civil de Jujuy, Guillermo Siri, del Comité Operativo de Emergencias (COE) hizo entrega de estos elementos de protección personal (barbijos), al jefe y sub jefe, comisario general Juan Segovia y comisario general Horacio Herbas Mejías respectivamente. Asimismo los titulares de la jefatura, oportunamente entregarán estos elementos de bioseguridad a los efectivos policiales pertenecientes a las diferentes unidades operativas de la Institución, a fines de prevenir la infección o contagios en el personal de fuerza de seguridad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Imputaron a un funcionario municipal por golpear en la cara a una abogada en Jujuy

Sáb Jun 13 , 2020
Jujuy al día® – Un funcionario de la Municipalidad de San Salvador de Jujuy fue imputado por el delito de «lesiones leves» por golpear en la cara a mujer que lo denunció por violencia de género y se dictó la prohibición de acercamiento. Se trata de Raúl Sendín, titular del […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes