Jujuy: Hallan flotando en un canal el cadáver de septuagenario

Jujuy al día® – Personal de la seccional 21º recepcionó la denuncia de un vecino de la zona, quien manifestó que en el denominado “canal de la muerte”, a la altura del puente amarillo, se podía observar el cuerpo flotando de una persona de sexo masculino. Una comisión policial arribó al lugar y, tras confirmar el hallazgo, puso en conocimiento de la fiscalía de turno.

Personal de Brigada de investigaciones, a través de las huellas dactilares obtuvo datos filiatorios de la persona sin vida que se encontraba en el denominado “canal de la Muerte”, se trataría de quien en vida se llamara Churquina Alberto de 72 años, domiciliado en barrio Centro de ciudad Perico.

Tras la solicitud de un médico policial a fin de realizar el examen cadavérico, se presentó una profesional que diagnosticó que la muerte fue producto de “asfixia por sumersión”. La profesional extendió el certificado de defunción y por directivas del fiscal actuante, el cuerpo fue depositado en la morgue del Hospital Zabala.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Coronavirus: La importancia de donar sangre segura

Sáb Jun 13 , 2020
Jujuy al día® – El 14 de junio se celebra el Día Mundial del Donante de Sangre para conmemorar el aniversario del nacimiento del Dr. Karl Landsteiner, quien desarrolló el sistema de clasificación de grupos sanguíneos ABO. La Dra. Valeria El Haj, Directora Médica Nacional de OSPEDYC, explica la importancia […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes