Lunes 15 de junio: Servicios municipales por el feriado nacional

0
blank 0 blank 0
Read Time2 Minute, 3 Second

Jujuy al día® – La Municipalidad de San Salvador de Jujuy a través de las distintas áreas, informó cómo será el dispositivo de los servicios municipales para el feriado nacional del día 15  de junio en conmemoración al  paso a la inmortalidad del Gral. Güemes.

La dirección de Higiene Urbana, dependiente de la secretaría de Servicios Públicos de la Municipalidad de San Salvador de Jujuy, comunicó que con motivo del feriado nacional el lunes 15 de junio, por conmemorarse  el paso a la inmortalidad del Gral Güemes, el servicio de recolección de residuos  domiciliarios será Normal; Limpieza / barrido: con Servicio Reducido;  en tanto el Servicio Especial (micro basurales) será Normal.

En este sentido, los servicios municipales se realizarán de la siguiente manera:

•           Recolección de residuos domiciliarios: Normal

•           Limpieza /barrido: guardia reducido

•           Servicio Especial (micro basurales) : Normal

Servicios de la Empresa LIMSA S.A:

•           Recolección de residuos  domiciliarios: Normal

•           Recolección comercial: Normal

•           Recolección Patógeno: Normal

•           Barrido: micro centro

•           Barrido mecánico: sin servicio

•           Limpieza de contendores municipales: Normal.

Mercados municipales

En tanto, desde la dirección de Mercados y Ferias, dependiente de la secretaría de Gobierno de la Municipalidad  de San Salvador, informaron que los mercados municipales cerraran sus puertas el día lunes 15,   para reanudar sus actividades el   martes 16 de junio.  

Tránsito y Transporte 

Desde la dirección general de Tránsito y Transporte, dependiente de la secretaría de Servicios Públicos, informaron  que la prestación del servicio de transporte urbano  de pasajeros será normal con los horarios de circulación establecidos bajo la modalidad  a la emergencia sanitaria por el Covid-19.

Cementerios En tanto, la dirección de Cementerios, dependiente de la secretaría de Servicios Públicos comunicó que ambas necrópolis abrirán sus puertas  de 8 a 16 hs,   cumpliendo con las medidas dispuestas ante la pandemia del Covid-19. Manteniendo guardia de administración de 9 a 13hs.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.