Jujuy: fallece por coronavirus un camionero, convirtiendose en la primera víctima fatal

2
blank 0 blank 2
Read Time43 Second

Jujuy al día® – La noticia la dio a conocer el Comité Operativo de Emergencias a través de un comunicado que expresa que esta mañana el paciente «hizo un episodio súbito de descompensación».

blank

El gobierno provincial expresó que acompaña a la familia del paciente fallecido con profundo dolor.

El paciente se encontraba internado en la unidad de terapia intensiva del Hospital San Roque desde hace varios días, y si bien ayer se indicó que presentaba una leve mejoría, en la mañana de este viernes 12 de junio «hizo un episodio súbito de descompensación».

C.O.E.COMITE OPERATIVODE EMERGENCIA

En el día de la fecha se comunica el fallecimiento del paciente jujeño que se encontraba internado hace ya varios días en el Hospital San Roque.

Hace unos minutos hizo un episodio súbito de descompensación.

Con profundo dolor el Gobierno provincial acompaña a la familia.

2 COMENTARIOS

  1. Es triste saber que la gente subestima lo grave que es. Tomemos conciencia. Hagamos un hábito.. acostumbrarse a cumplir los protocolos de higiene. Estuve en los lugares donde se propagó la pandemia con un alto grado de mortalidad. Y las personas respetan a rajatabla el protocolo. Cuidémosno. Cuidemos nuestra familia. Infinitas Bendiciones!

  2. Lamento profundamente la noticia del fallecimiento del camionero jujeño afectado por el virus y que se encontraba en internación en el Hospital San Roque. Debería aclararse cual fue el motivo de la descompensación para saber si es debido a una afección anterior o por acción directa del contagio del virus, Sería una forma de dar tranquiliidad y seriedad a la población que hoy se encuentra en una fase mas liberada, lo que no hace que sea menos peligroso no respetar las consignas dadas por el COE que viene haciendo una ímproba tarea de concientización.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.