Indebida intervención de una empresa

1
Read Time1 Minute, 0 Second
blank

La Industria azucarera argentina se opone a la intervención de la empresa Vicentín S.A. y rechaza el argumento usado de una supuesta “soberanía alimentaria”, siendo Argentina un país exportador neto de alimentos. No hay justificativo alguno para el avasallamiento de las normas jurídicas vigentes, y la Justicia debe aplicar las medidas que sean necesarias para restablecer el imperio de la ley.

El concurso preventivo de una empresa pone en manos del magistrado interviniente las facultades para adoptar las decisiones que considere necesarias para el caso, incluida una eventual intervención.

Si el Poder Ejecutivo queda consentido en avanzar con intervenciones indebidas, las consecuencias serán lamentables para las empresas y titulares de emprendimientos productivos y comerciales, porque quedarán expuestos a un proceder arbitrario sobre sus bienes y la marcha de sus negocios.

La difícil encrucijada en que se encuentra la economía del país, agravada por la emergencia sanitaria, puso a innumerables empresas -de toda envergadura- en situación muy comprometida. Muchas probablemente entren en procesos concursales y todas necesitarán apelar al mayor esfuerzo para salir adelante, para lo que es indispensable un contexto político que no agregue incertidumbres innecesarias y evitables, menos aún la amenaza de una intervención de la administración pública.

blank 2 blank 1

1 COMENTARIO

  1. Estos «resucitados» ( gracias a la ¡¡ INEPTITUD !! de quien-
    supuestamente, debía hacer las cosas bien, y NO los desastres
    hilvanados, unos tras otros ),y les dieron los aires suficientes, para
    reflotar el famoso…..» VAMOS POR TODO …» (¿ RECUERDAN ?),
    y NO les va a importar seguir «martillando», para conseguir,hacer
    realidad esa MALDITA CODICIA,( que es por lo ÚNICO, que respiran).
    …. HAY MUUUCHO ODIO, Y SED DE VENGANZA !!!!!!!!!!.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.