Entrega de Unidades Alimentarias en Valle Grande

Jujuy al día® – En coordinación con el municipio local, el Ministerio de Desarrollo Humano, a través de la Secretaría de Asistencia Directa y Calidad de Vida, realizó un nuevo operativo para entregar las Unidades Alimentarias a las personas titulares del programa “Comer en Casa” del Plan Social Nutricional Provincial (PLASONUP) de esa localidad.

En el pueblo la entrega se realizó en el Salón de la Comisión Municipal, de acuerdo al esquema de circulación por terminación de DNI (par e impar), mientras que en las zonas rurales se visitó a cada hogar, evitando de esta manera el traslado de las personas, sobre todo de las personas adultas mayores.

Como en todas las localidades donde se realiza la entrega directa, el operativo se lleva a cabo respetando los protocolos de bioseguridad establecidos por el COE (Comité Operativo de Emergencias) Provincial, para frenar el avance del COVID 19.

Las unidades alimentarias contienen productos de la canasta básica de uso cotidiano en el hogar, mediante las cuales el Gobierno de Jujuy garantiza el complemento alimentario de las familias vulnerables.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Delincuente arrestado tras violentar vehículo en barrio Cuyaya

Vie Jun 12 , 2020
Jujuy al día® – Personal Policial del Grupo Dinámico de Prevención del Delito, dependiente del (DOP), durante la mañana del jueves, procedió a la demora de un sujeto de 41 años de edad, conocido en el ámbito delictual, quien fue sorprendido en pleno acto delictivo, cuando violentó un vehículo estacionado […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes