El Gobierno se reunió con referentes gremiales

Jujuy al día® – El Gobernador, Gerardo Morales, acompañado por el ministro de Trabajo y Empleo, Normando Álvarez García, recibió a los referentes provinciales de la Asociación Trabajadores del Estado (ATE), oportunidad en la que dialogaron sobre una amplia agenda de temas de interés mutuo.

En ese sentido, Álvarez García, sostuvo que fue “una muy buena reunión”, donde a partir de un dialogo fluido “pudieron presentarnos todas las inquietudes del gremio y sus afiliados, y así poder conformar una agenda de trabajo para abordar todas esas necesidades”.

“Ellos se dan cuenta de que tenemos la voluntad de cumplir, de trabajar y avanzar pese a la crisis que se vive actualmente a nivel mundial por el coronavirus”, indicó.

Explicó que, dentro de las necesidades, se planteó avanzar con el Pase a planta permanente, “lo que desde el Ministerio vamos a encarar y poder darle una solución que satisfaga a todos”.

Sostuvo que, la prioridad del Gobierno es “mantener la fuente de trabajo de todos los empleados públicos de la provincia”, afirmando que, desde la Provincia, “no despedimos a ningún empleado estatal”, por lo que solicitó a los diversos municipios y comisiones adoptar la misma medida.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Presentaron el premio Tacita de Plata que elegirá al vecino participativo

Vie Jun 12 , 2020
Jujuy al día® – Mediante conferencia de prensa brindada en la sala de reuniones del cuerpo, presentaron el Premio Tacita de Plata, contemplado en la ordenanza 6210/12, que propone elegir al Vecino Participativo.  El mecanismo de participación es a través de un celuvideo, que luego será puesto a disposición de […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes